miƩrcoles, 19 de noviembre de 2008

Bienvenido a mi blog!

Hola. Mi nombre es Erick y esta pagina es una tarea especial asignada por el profesor Juan Enrique Cabrales para la asignatura de Ingles VI del quinto semestre.
El proposito de este blog es ejercitar nuestra escritura del idioma ingles por medio de comentarios de temas libres, los cuales no estan completamente bien redactados, pero el profesor se encargo de revisarlos cada cierto tiempo para ayudarnos a corregir nuestras fallas en la gramatica.
Espero que mis comentarios les resulten entretenidos, de no ser asi recuerden que nadie es perfecto y que el primer objetivo de esta pagina es educar, porque tambien de los errores se aprende y con este trabajo me di cuenta de cuales son los mios, bueno eso es todo por mi parte, si alguein desea contactarme para alguna queja, comentario, duda o amenaza este es mi mail: remy0gbw@hotmail.com me despido, matta ne!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio